martes, 2 de diciembre de 2008

SE ACERCA LA NAVIDAD...COMO PASA EL TIEMPO


Tan solo faltan 24 días para navidad y 30 para la llegada del nuevo año.En estas vísperas en donde todo parece ser alegría y diversión, felicidad y regocijo no todas las personas la pasan bien, hay mucha gente que para estas fechas se deprime,se acuerdan de todo lo que no lograron, lo que perdieron o a las personas que perdieron, la nostalgia los golpea y los recuerdos de tiempos pasados y mejores invaden sus mentes, llevándolos a un estado en el que aparentan felicidad poniéndose una careta,pero en el fondo su alma se siente vacía, triste,en fin se sienten como diría la canción de inyectores "en un rincon".
Hay un blogger, Renato Cisneros, que describe en un post, de su visitado blog
Busco Novia con respecto a este tema lo siguiente y que de alguna manera comparto:

Bullanguera y laberintosa, la Navidad vuelve a abrirse paso con su blanco y violento alud de luces musicales, descoloridos viejos pascueros, aburridos villancicos y atronadoras ratas blancas. En lo que a mí respecta y a este blog importa, esta será una nueva Navidad sin novia. La segunda consecutiva. Y, por ende, será una insípida Navidad sin regalos que valgan la pena.
Seamos honestos y dejémonos de vainas: cuando tienes 30 (31, en mi caso), la única persona que puede darte un regalazo es tu chica (en el supuesto optimista de que tengas una). Nadie más. Es ella la que te ha oído a lo largo de todo el año hablar de ese libro que tanto te gusta; o de ese afiche que quedaría perfecto en tu estudio; o de ese disco o esa película que te fascinan; o de ese reloj que vieron juntos un día en una tienda y no pudiste comprar porque no tenías plata. [...]

Y para matizar este post, un videíto del recuerdo con un grupo musical que escuchaba en mi niñez. Para aquellos que bordeamos la base tres y, quizás, los habréis escuchado también ¿adivinas quienes son? ¿cómo piensas pasas estas fiestas navideñas y fin de año?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razòn al decir que la navidad no es sòlo alegrìa y regalos, sino tambièn dasaliento y desesperanza para muchos que no han logrado sus objetivos o que no lo han podido conseguir pese a sus deseperados esfuerzos. Pero, a pesar de ello hay una luz en el camino que no debemos dejar de mirar...la esperanza.